Europa Cañí: Comercio y Bebercio

Raventós i Blanc

De NIt

VITICULTORES DESDE 1497


Cinco siglos de viticultura, tradición y familia

Raventós i Blanc es una de las más largas tradiciones vitivinícolas documentadas del mundo. La granja familiar donde hoy nacen nuestros vinos pertenece, desde el año 1497, a la familia Raventós. Cinco siglos de dedicación al cultivo en estas 90 hectáreas de viñedos y bosque, y una saga ligada a esta tierra generación tras generación.

UN COMPORMISO CON UNA TRADICIÓN VITÍCOLA CENTENARIA


Unos requisitos estrictos de vitivinicultura que nos ayudan a transmitir y conocer mejor nuestra tradición vitícola, la fuerza de nuestra tierra, las tipicidades de nuestras uvas y las características de nuestros suelos. Y el máximo rigor en la elaboración con el método clásico.

La granja del siglo XXI; un organismo vivo y autosuficiente

La finca Raventós i Blanc, una granja en manos de la misma familia desde hace más de cinco siglos, sigue siendo a día de hoy un organismo vivo, cuya voluntad es potenciar las tradiciones ancestrales de la vida campesina de una masía del Penedès. Se trata de una finca 100% biodinámica que persigue la creación de las biosinergias, una filosofía vitícola en la que la tierra, las plantas, los animales y el hombre trabajan juntos en una misma unidad agrícola.