Europa Cañí: Comercio y Bebercio

Rayuelo, el bobal ecológico y el cochecillo eléctrico.

Rayuelo, el bobal ecológico y el cochecillo eléctrico.

Cuando pensamos en un coche eléctrico inmediatamente nos viene a la mente una especie de epilady con ruedas que se quedará sin baterías 
a los pocos kilómetros y que es incapaz de subir una cuesta sin ser empujado.
También es extendida la creencia de que los vinos ecológicos y naturales deben ser una cosa infumable y plagada de defectos.

Rayuelo en a Posada del Sol ( Ciudad Real ), que tiene una carta de vinos infartante y uno de los locales más bonitos a este lado del Guadiana.
Pepinaco eléctrico


La realidad es que existen vehículos eléctricos como el Tesla Roadster con una velocidad máxima superior a 400 km/h y 1000 kilometros de autonomía.

Rosalía Molina, viñadora. Responsable de las joyitas de Altolandon

Y vinos como Rayuelo, elaborado con uva bobal de cepas viejas a más de 1000 metros de altitud, que Rosalía Molina ha recuperado para su proyecto Alto Landon en Manchuela.
Un vino ecológico,orgánico y natural, pero que nos es para nada tosco, sino todo lo contrario, elegante y fresco, cosa fina y bien hecha.

Elon Musk dándole a la lejía

P.D. 
Rosalía sí hace productos ecológicos . Elon Musk ( propietario de Tesla ) está como unas maracas y le da por mandar los coches al espacio en cohete quemando más combustible fósil en 5 minutos
que toda la flota de tractores de Tomelloso en 10 vendimias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *